Hacer un comentario

¡Terrible! Detienen a hombre por golpear y abusar sexualmente de su hijastra en Mejillones

26 Marzo 2016

El detenido fue trasladado a las dependencias de la PDI, donde habría reconocido el hecho y quedó a disposición de los tribunales.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable hecho ocurrió en Mejillones, cuando un hombre fue detenido por golpear y abusar sexualmente de su hijastra de 14 años.

Según informó la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, el hecho ocurrió cuando el imputado se encontraba bebiendo en su vivienda junto a unos amigos, pero ante la mirada de sus acompañantes sobre la menor, éste se habría puesto celoso, por lo que habría golpeado y luego tocado en dos ocasiones los genitales de la víctima.

De esta forma se llamó a Carabineros los cuales detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente y golpear a su hijastra.

Así tras ser detenido el agresor, los efectivos policiales llevó a la menor a constatar lesiones hasta un recinto médico. Fue allí, donde la niña habría confesado el abuso por lo que se pidió la intervención de la Brisexme.

Por su parte el detenido fue trasladado a las dependencias de la PDI, donde habría reconocido lo sucedido y quedó a disposición de los tribunales respectivos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.