Hacer un comentario

#Municipales2016: Ricardo Díaz se suma a la carrera por el sillón municipal de Antofagasta

10 Junio 2016

Una de los fundadores de Este Polvo Te Mata fue proclamado como nuevo aspirante a la Municipalidad.

El Nortero >
authenticated user Editor

Profesor de filosofía y vocero del movimiento "Este Polvo Te Mata", Ricardo Díaz fue proclamado oficialmente como candidato a alcalde por el movimiento "Unidos por Antofagasta" para las elecciones municipales de este 2016.

El también militante de Revolución Democrática fue una de las caras más visibles de "Este Polvo Te Mata", movimiento que nació para reprochar la contaminación provocada por el Galpón ATI y el transporte de concentrado de cobre por la ciudad.

En la página oficial de Facebook de Unión por Antofagasta expresaron que "nos dijeron que no se podría, que siempre triunfan los mismos de siempre, pero nosotros dijimos que la convicción puede más. Damos las gracias a todos los participantes por la gran convocatoria y asumimos humildemente el desafío de trabajar por un proyecto municipal. Dejamos a todos invitados a este proceso de cambio por Antofagasta".

Esta nueva candidatura se suma a los ya confirmados Daniel Adaro (independiente), Manuel Rojas (UDI), Karen Rojo (independiente) y Jaime Araya (independiente), más el candidato que surja de las primarias de la Nueva Mayoría.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.