Hacer un comentario

Imagen de HUGO  BENÍTEZ

Siempre será bueno ir

Siempre será bueno ir mejorando, es de mediocres el mantenerse siempre igual ... el deporte enaltece el espíritu y hace mas grande a los paises , es importante la cultura fisica , el hacer deporte.

El de alto rendimiento, no es lo importante, sino es mas bien una consecuencia de la actvidad deportiva masiva, donde la gran mayoria de nuestros niños y jóvenes pueda hacer educación física yactividad deportiva .

El mejoramiento del estadio regional se enmarca en un proyecto a nivel nacional de mejoramiento de varios estadios regionales, con miras al bicentenario con dineros otorgados por el gobierno para dicho efecto, proyecto del que casi nos quedamos afuera , ya que la Minera Escondida ofreció una cifra muchisimo más alta para financiar dicho Estadio hace un par de años, pero por diversas razones, entre ellas el precio del cobre, que bajo un poco, les hizo cambiar de opinión y solo terminaron aportando lo que dice la nota.

Sea como sea este Estadio mejorará sustativamente y eso es lo importante , lo que está en la nota es solo la primera etapa...

mis saludos y mis respetos

Dr. Hugo Benítez Cáceres

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.