Hacer un comentario

Menores sustraídos desde un centro de Sename en Calama fueron recuperados por la PDI

21 Septiembre 2016

Se trata de dos hermanos que fueron retirados sin permiso este martes. El Servicio Nacional de Menores anunció una querella en contra de los responsables.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Este martes dos menores que se encontraban con medidas de protección fueron sustraídos sin permiso desde el centro "Terra de Niños" del Sename en Calama, sin embargo, durante la tarde de este miércoles la Policía de Investigaciones logró dar con su paradero.

Se trata de dos hermanos de uno y cinco años, quienes fueron retirados por su madre, su hermana y un tercer individuo. Según informó 24 horas, un funcionario del recinto aseguró que la mujer sacó a los menores del lugar y se dio a la fuga en un vehículo que la esperaba fuera del lugar.

No obstante, tras un operativo realizado por la PDI se logró hallar a los dos menores, quienes se encontraban en perfectas condiciones y fueron devueltos al centro del Sename.

Por otra parte, la madre, la hermana y el otro individuo involucrado fueron detenidos. El Sename ya anunció una querella en contra.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.