Hacer un comentario

Cinco lugares para adquirir tu disfraz de Halloween en Antofagasta

31 Octubre 2016

A sólo días del comienzo del "día de los muertos vivientes" los vendedores alistan sus mejores ofertas para el bolsillo de los antofagastinos.

Guido Rojas Olave >
authenticated user Corresponsal

Se acerca noche de brujas, las compras y el ahorro resultan ser un problema molesto para los adultos, pero una gran entretención para los más pequeños. Sin embargo, aquí te indicamos dónde podrás encontrar tu próximo disfraz sin pasar miedo a gastar de más.

Disfraces, pelucas, artículos de decoración para el hogar y muchísimo más. Son algunas de las alternativas que podemos encontrar en algunos locales de la Perla del Norte, incluso, ya están haciendo ofertas y remates, todo para conmemorar el esperado "Halloween" que se vive cada año en todo el mundo.

1.- Disfraces "El Principito"

En plena Avenida Angamos sector sur de Antofagasta, nos encontramos con el Principito, local especializado en arriendo de disfraces. Desde personajes de películas hasta lo más tradicional como los superhéroes. Esta tienda está ubicada en Angamos 0260. Con atuendos para niños desde los $6 mil hasta los $10 mil pesos, y para adultos hasta los $80 mil pesos.  Además, ofrece la opción de corpóreos que no superan los $300 mil pesos su arriendo. El horario de atención por estas fiestas es desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, horario continuado.

 

2.- Galería "El Gato Negro"

A pasos del Mercado Central nos encontramos con esta galería en donde además podrá encontrar accesorios para caracterizar aún más a ese personaje en mente, con una gran variedad para niños y adultos. Los precios para los disfraces van desde los $2 mil hasta los $39 mil pesos. Su horario de atención varía desde las 10 de la mañana hasta las 14:30 y de 16:30 hasta las 21:00.


3.- FestiNiños

Casi llegando al Colegio San Luis nos encontramos con esta tienda especializada en artículos de cumpleaños, pero además con un gran cotillón de accesorios para no pasar desapercibido en esta noche de brujas desde los $600 pesos. Además, ofrece alternativas “anti-halloween” para el que le gusta llevar la contraria a la fiesta que van desde los $990 hasta los $8.900. Los disfraces para niños van desde los $13.900 hasta los $16.900 y adultos desde $15.900 hasta $24.900. Por estas fiestas estarán trabajando desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 horario continuado.

 

4.-  Tiendas Eddus

Con sucursales en pleno Paseo Pratt, como también en calles Condell y Maipú. Un supermercado en donde encontrará la mejor opción a la hora de comprar dulces, accesorios como también artículos para la decoración del hogar con ofertas de miedo. Con golosinas que van desde los $590 pesos y cotillón desde los $2000 pesos. Horario continuado de 10 a 10 de la noche.

 

Bonus Track para los que compramos a última hora.

5.- Tiendas Play

Ubicada en Maipú 760, casi llegando a Mall Plaza, encontramos con esta tienda especializada en artículos de cumpleaños, quienes tienen todo tipo de disfraces para los más pequeños. Sin embargo, sólo por estas fiestas estarán rematando toda la tienda con más de 30 por ciento de descuento en todos los productos. Es más, el día lunes estarán trabajando desde las 11 de la mañana hasta agotar stock.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Cinco lugares para adquirir tu disfraz de Halloween en Antofagasta