Hacer un comentario

La dura crítica que descolocó a ex periodista del "Mucho Gusto"

05 Noviembre 2016

El periodista nuevamente estuvo en "Primer Plano".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Álvaro Sanhueza nuevamente asistió a "Primer Plano" tras su despido del "Mucho Gusto" y protagonizó un tenso momento con una de las panelistas.

Puedes ver también El look más criticado de Aylén Milla en las redes sociales

La abrupta salida de Álvaro Sanhueza del "Mucho Gusto" aún genera coletazos, por segundo viernes consecutivo el ex notero del matinal de Mega asistió como invitado al programa de farándula de Chilevisión "Primer Plano".

Sanhueza se refirió a su salida y a las reacciones que ha generado la misma, la participación del periodista no agradó mucho a los televidentes, pero el momento más tenso lo protagonizó con la uruguaya Claudia Schmitd.

La panelista aseguró que a ella le gustaba el trabajo que hacía, pero lanzó una dura crítica que descolocó al hombre, “Voy a ser bien sincera. Encuentro que en la calle hace muy bien su trabajo y me gusta mucho tu trabajo. Pero mi reporteo por Mega fue bueno y la mayoría del equipo cree que tú eres flojo ¿Por qué una persona va a querer proteger o defender a alguien que consideran flojo?”.

Las palabras de Schmitd fueron replicadas por Sanhueza, “¿Qué es la flojera? Un periodista que llega a las 7 y media de la mañana, no quise preguntar el motivo de mi despido”.

“No estás haciendo nada, porque estás tirando la culpa a Luis Jara, a Mega o sea, no escuché mal porque yo todo el rato he escuchado que tú dejas entrever y nunca dices ‘Luis Jara no me llamó porque tiene todo el derecho de no llamarme’ ¿Qué está queriendo decir? A mí me parece una maldad de parte tuya”, manifestó la uruguaya, el periodista contestó, “No le estoy tirando la culpa a Luis Jara. Estás poniendo en mi boca que yo dije que Lucho Jara… y eso no es así”, sentenció.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.