Hacer un comentario

Modificaron cautelar contra profesora acusada de abuso sexual en Antofagasta: Determinaron prisión preventiva

23 Noviembre 2016

La docente está siendo imputada por el delito de abuso sexual reiterado contra un alumno de 13 años de un establecimiento ubicado en un sector céntrico de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras la denuncia en contra de una profesora por el delito de abuso sexual impropio reiterado en contra de un alumno de 13 años, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones decidió revocar la medida cautelar en contra de la acusada que determinaba la prohibición absoluta de acercamiento a la víctima.

La profesora identificada con las iniciales B.B.F.P de 27 años finalmente fue puesta en prisión preventiva mientras dure la investigación de 80 días.

Te podría interesar: Formalizaron a profesora por abusar sexualmente de alumno de 13 años en Antofagasta

La declaración de la víctima fue clave, quien dio a conocer que la relación que mantenía con la docente se daba al interior y fuera del establecimiento y se había extendido por varios meses.

Cabe destacar que la situación salió a la luz luego de que una educadora del establecimiento ubicado en un sector céntrico de Antofagasta observara al alumno caminando junto a su profesora con su mano puesta sobre el trasero de ella.

Tras ello desde la dirección del establecimiento se contactaron con los padres del menor, quienes interpusieron la demanda en contra de la acusada.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.