Hacer un comentario

El hilarante espectáculo de "31 minutos" que inaugurará Antofagasta a Mil

18 Diciembre 2016

El elenco viene llegando de una exitosa gira por México.

Equipo >
authenticated user Editor

El próximo martes 3 de enero se inicia una nueva versión de Antofagasta a Mil y en esta ocasión viene cargada de excelentes espectáculos tanto nacionales como internacionales.

Una de las novedades del festival es que la inauguración estará a cargo de la representación de Romeo y Julieta de 31 minutos, el cual se realizará el mismo martes 3 a las 20:30 horas en el Parque Cultural Ruinas de Huanchaca.

Según consigna Álvaro Díaz, director de 31 minutos en El Mercurio de Antofagasta, el montaje inaugural "es una versión de 'Romeo y Julieta' adaptada a 31 Minutos. Eso quiere decir que tiene personajes, canciones y el humor de 31 Minutos. Romeo es Mario Hugo, Julieta es Patana, Tulio como el papá de Julieta, Guaripolo como el futuro marido de Julieta y Bodoque como Shakespeare", explicó.

Cabe destacar que la programación de Antofagasta A Mil 2017 (que se realizará hasta el 8 de enero) será gratuita, tendrá lugar en espacios públicos y como medida para asegurar el acceso de la comunidad se entregarán invitaciones las cuales se deberán retirar en el Teatro Municipal a partir del lunes 19 de diciembre.

En las nueve ediciones del festival han asistido más de 270 mil personas y se han realizado 68 funciones.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.