Hacer un comentario

No se acostumbra: Alexis Sánchez reveló cómo es su vida en Londres

21 Diciembre 2016

El 'Niño Maravilla' confesó en una entrevista qué es lo que hace en su tiempo libre en la capital inglesa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alexis Sánchez sorprendió con una nueva entrevista donde dio a conocer lo que hace en sus tiempos libres y su relación con Londres, donde catalogó a a la ciudad como "estresante".

Te podría interesar: Conoce la descomunal cifra que estaría pidiendo Alexis Sánchez para extender su contrato en el Arsenal

En conversación con el sitio oficial del Arsenal, el tocopillano reveló que en sus tiempos libres "me gusta ir a Londres a comer o a tomar algo con mis amigos. Sin embargo, soy una persona muy hogareña y paso mucho tiempo en casa".

En la misma línea añadió que "me gusta explorar la ciudad cuando tengo tiempo, pero normalmente prefiero quedarme relajado en mi casa. Londres es un lugar estresante, porque está lleno de gente, es una ciudad muy grande. Nuestras rutinas como futbolistas consumen mucha energía. Juegas un partido tras otro, ves gente nueva todos los días y viajas mucho. Es por eso que trato de desconectarme y relajarme tan pronto como tome un tiempo libre".

Cabe destacar que la figura del equipo gunner se encuentra en pleno proceso de renovación de contrato con el Arsenal, situación que no ha estado excenta de polémica por el tiempo que ha tardado y por las cifras que estaría pidiendo el goleador chileno.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.