Hacer un comentario

[VIDEO] "Supuesto" abuso policial a madre trabajadora genera repudio de las redes sociales

07 Febrero 2017

Mira el video acá.

Misceláneo >
authenticated user

Los cibernautas repudiaron el actuar de carabineros contra una madre que vendía helados en la calle junto a su hija, el video tiene casi 400 mil reproducciones.

Puedes ver también Filtran coquetos mensajes entre pololo de Fernanda Figueroa y otra chica reality

Indignación total en las redes sociales luego de la viralización de un video compartido por el usuario de Facebook Gonzalo Antonio Arriagada, en las imágenes se ve un operativo de carabineros con una mujer que vendía helados junto a su pequeña hija.

El video fue registrado en el centro de la ciudad de Iquique y muestra como los funcionarios policiales buscan impedir que la madre trabaje, mientras la pequeña llora desconsoladamente durante el procedimiento y los transeúntes encaran a los carabineros.

Los presentes denuncian un "supuesto" abuso de poder de carabineros, acusando que en situaciones como éstas aplican todo el rigor con la ley, a diferencia con la delincuencia. Además, un hombre que habría intervenido en el momento, habría sido golpeado y detenido por los funcionarios, según los comentarios de la publicación que lleva más de 400 mil reproducciones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.