Hacer un comentario

Siguen los ataques contra Alexis: En Inglaterra revelan tres razones de por qué es un jugador sobrevalorado

10 Marzo 2017

El chileno sigue siendo objeto de cuestionamientos por la prensa inglesa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Duro le están dando en Inglaterra a Alexis Sánchez. Esta vez, un medio inglés entregó tres razones de por qué el tocopillano sería un jugador sobrevalorado.

De acuerdo al sitio de deportes 'Caughtoffside', el 'Niño Maravilla' no parece ser tan importante como se cree, ya que de acuerdo a las estadísticas, Alexis sólo ha anotado en seis partidos a equipos grandes de la Premier League en sus tres temporadas que lleva en Inglaterra.

Asimismo, el goleador nacional sólo tiene un promedio de 0,41 goles por partido en Champions League, por debadjo de Mesut Özil (0,58), Theo Walcott (1,32), Oliver Giroud (0,57) y Lucas Pérez (1,97).

La segunda razón entregada tiene que ver con la distancia que el chileno ha recorrido, donde no supera los 10 kilómetros pese a haber disputado 20 partidos esta temporada.

En este ítem también es superado por Özil quien en 14 de 16 partidos disputados ha completado esa marca, al igual que Giroud quien ha recorrido más que eso durante todos sus partidos disputados.

Finalmente la última razón tiene que ver con el juego aéreo, donde sólo ha ganado el 17% de sus duelos por arriba. Alexis no es un jugador que destaca en esta área, sin embargo, Theo Walcott, que sólo lo supera en 7 centímetro, ha ganado un 37% de sus duelos aéreos.

Ver también: Angie Alvarado dejó la cola con esta sensual lencería en redes sociales [FOTOS]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.