Hacer un comentario

Imagen de cristian

Viva chile mierda, me

Viva chile mierda, me enorgullezco de mis compatriotas y de nuestra cultura en la que soy parte ya que formamos parte de una sociedad confusa a veces, pero muy clara y convincente cuando se trata de opinar del otro, y somos nosotros con realidades de vida y oportunidades diferentes que muchas veces nos cegamos en lo superfluo y no miramos el transfondo de lo que sucede.

Digo esto, por que aca se expresan opiniones que tienen mucho lo ultimo aca mencionado, nos olvidamos de nuestra historia, el presente y el futuro, ese futuro que estamos construyendo con esfuerzo para hacer grandes esta nacion llamada chilito.

Falta mucho por mejorar, aca se entrego un mensaje mediatico sensacionalista, de una lamentable realidad de un segmento de laburantes de este pais y que esta bastante lejana a la realidad de muchos de los esforzadamente van en busca del sustento.

Digo lamentable sin herir sentimientos a ese segmento, sino de la poca providencia y la falta de coraje para liderar ese cambio de nuestros gobernantes que permiten la entrega facil de nuestras riquezas a estos grandes depredadores.

Señores la realidad seria diferente, si solo dejaramos esas riquezas en nuestro pais, ya que las diferencias socioeconomicas generarian un gran impacto, seriamos un pais desarrollado integro, con politicas claras, con una sociedad feliz, y por ultimo ese cambio esta en las manos de todos nosotros y no seria novedad que los trabajadores de minera escondida recibieran magnos beneficios.

Pero la realidad es otra...un gran saludo para todos los que hacen grande a este pais, y que algun dia los que tienen mas tengan mucho mas, para que asi los que tengan menos sean los menos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.