Hacer un comentario

Imagen de Giovy

Que la 4x4,que la putinga

Que la 4x4,que la putinga ,que la ? custion? es injusta, hay gente muy flaite en este foro, yo tampoco trabajo en escondida, ni tengo algun familiar ahy,sin embargo mi familia ha existido desde siempre en la zona, mis abuelos y hacia atras se hicieron ?chilpe? en la mina ,ganando miserias.

Es verdad que hay una gran desigualdad , pero por que siempre tratan de rotos a los mineros, no es resentimiento social , es pica no más.

Por otro lado siempre sacan a los profesores y otros profesionales como si estuvieran contra los mineros ( mi tia es profesora) pero no tiene nada de clasista( no ?rotea? a nadie) ella en vez de patalear por el bono de los mineros hace valer sus derechos . Aca la mitad de la gente que reclama ni vota.o por quedar ?de cuico? se identifica con sectores que nunca han tomado en cuenta a los trabajadores.

En vez de estar entregando consejos de ortografia y siendo tal o ?más clasista? de lo que supuestamente se ?repudia? mejor entren a la biblioteca del congreso y vean que leyes a favor de trabajadores han propuesto concretamente sus sectores politicos.

Y peguense con una piedra en el pecho , que gracias a las tragedias mineras donde muchos murieron hoy en dia tienen ley que protege de accidentes del trabajo...(nota: sorry por la ortografia, por si pedro se enoja! Capo de lenguaje!!jjaaj)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.