Hacer un comentario

PDI analiza las redes sociales de la menor que jugó a la "Ballena Azul" en Antofagasta

29 Abril 2017

La estudiante afirmó que recibió el link de parte de un ex compañero.

Equipo >
authenticated user Editor

Doce años tiene la menor de Antofagasta que se convirtió en la primera víctima en Chile del juego de la "Ballena Azul", la cual es peritada por la Policía de Investigaciones para poder encontrar respuestas.

Actualmente, la policía analiza las redes sociales de la menor, con el objetivo de encontrar el link del juego, en donde ella supuestamente participó, para así dar con responsables de la acción.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Antofagasta, subprefecto Juan Fernández afirmó en el Mercurio de Antofagasta que "hasta el momento no se ha encontrado el link de la 'Ballena Azul', pese a que la menor insiste que estaba participando del reto. El Ciber Crimen está indagando, pero hasta ahora no se ha logrado ubicar al supuesto excompañero que le habría enviado la invitación".

Cabe recordar que la menor de 12 años insistió ante la PDI que sí recibió el link de parte de un ex compañero y por eso acabó involucrada en un reto donde se autoinfirió los 17 cortes, por ello, el curso de la investigación permitirá esclarecer lo que sucede.

Desde la CMDS, en tanto, la alcaldesa Rojo instruyó a aumentar las medidas preventivas y el uso responsable de las redes sociales en los 60 establecimientos municipales de la comuna.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.