Hacer un comentario

Identifican al adolescente que le habría enviado la invitación de la ‘Ballena Azul’ a niña de Antofagasta

30 Abril 2017

Sospechoso había sido compañero de colegio de la menor.

Equipo >
authenticated user Editor

Finalmente la PDI habría detectado a la persona que habría enviado la invitación al polémico juego de la "Ballena Azul" a la menor de 12 años de Antofagasta, quien acabó con 17 cortes en su brazo.

Según publica El Mercurio de Antofagasta,  el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Antofagasta, subprefecto Juan Fernández indicó que "se trata de un joven ecuatoriano que se trasladó a Perú, seguramente para regresar a su país, pero hasta el momento no registra ingresos a Chile", aclaró Fernández.

De esta manera, se están realizando numerosas diligencias junto a la Brigada del Cibercrimen de Santiago y que ya lograron establecer la del amigo que el año pasado estaba en el mismo colegio de la escolar y que le habría enviado la invitación a este juego suicida.

 Por otra parte, la madre de la niña de afirmó que "su hija se encuentra bien y está con la ayuda de psicólogos. En la PDI y en la Fiscalía me recomendaron que no diera información, porque después todo se presta para malos entendidos. Me dijeron que no hablara”, agregó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.