Hacer un comentario

Colisión terminó con un camión incrustado en una vivienda en Antofagasta

02 Mayo 2017

[VIDEO] Producto del accidente el conductor del vehículo que protagonizó la colisión quedó atrapado en la cabina de la máquina.

El Nortero >
authenticated user Editor

Pasada las 8:00 horas de este martes un camión que circulaba por Avenida Rendic con Buenos Aires protagonizó una colisión que terminó con un vehículo incrustado en el antejardín de una vivienda.

Por causas que se investigan, el conductor de la máquina perdió el control impactando a un vehículo que se encontraba estacionado, empujándolo hasta el antejardín del inmueble.

Producto del accidente el conductor de 33 años quedó atrapado en la cabina de la máquina, sin embargo, fue liberado casi una hora después gracias al accionar de Bomberos de la Primera, Cuarta y Octava Compañía, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta. Se desconoce el carácter de sus lesiones.

"Trabajamos apróximadamente una hora en liberar al chofer del camión que chocó, ahora nos queda volver los vehículos a la normalidad, teniendo en cuenta que hay una probabilidad que el camión que ingresó a la vivienda pueda volcarse por lo que estamos en estos momentos trabajando en la operación. Afortunadamente el conductor ya fue liberado y está siendo atendido por personal del Samu", explicó el primer comandante de Bomberos, Christián González.

En el lugar trabajaron bomberos de la Primera, Cuarta y Octava Compañía de Bomberos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.