Hacer un comentario

¡Deportes Antofagasta hizo la gracia! Empató ante Colo Colo y lo bajó de la punta a falta de una fecha

14 Mayo 2017

El cuadro Puma le aguó la fiesta a los colocolinos en su propio estadio y ahora la Universidad de Chile quedó con la opción más clara de proclamarse campeón del fútbol chileno.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un duelo de infarto se vivió en el Estadio Monumental luego de que Deportes Antofagasta hiciera la gran gracia al empatarle a Colo Colo en los últimos minutos, resultado que alejó a los Albos de su encaminado título número 32.

El encuentro comenzó favorable para los locales que asecharron constantemente el arco de los Pumas. A los 23 vendría su premio gracias a Octavio Rivero quien logró abrir el marcador.

El partido parecía que se lo llevaba el Cacique debido a sus constantes intentos para aumentar el marcador, pero el arquero antofagastino Manuel García se vistió de figura para evitar una y otra vez los embates colocolinos.

Fue en los últimos 20 minutos del segundo tiempo que los Pumas se encendieron, logrando claras ocasiones en el arco del popular. Una de ellas fue a los 75' cuando el arquero de Colo Colo, Álvaro Salazar, salvó en doble instancia desde la línea una clara ocasión de los nortinos.

Sin embargo, a sólo tres minutos del tiempo reglamentario el mediocampista del CDA, Gonzalo Villagra, empató el encuentro (87') gracias a un tiro de cabeza tras una mala salida del arquero albo, decretando el empate definitivo 1 a 1.

Con este resultado Deportes Antofagasta alcanzó los 16 puntos. Por su parte, Colo Colo perdió el liderato del campeonato a sólo una fecha del final, por lo que el nuevo líder, Universidad de Chile, dependerá de sí mismos para proclamarse campeones del fútbol chileno el próximo sábado frente a San Luis.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.