Hacer un comentario

En Antofagasta impartirán seminario sobre "acceso a la justicia de personas, comunidades y pueblos indífenas.

31 Mayo 2017

La actividad también podrá ser seguida a través de una transmisión en directo. Entérate de todos los detalles aquí.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este jueves 1 de junio se llevará a cabo en Antofagasta el seminario sobre "Acceso a la Justicia de Personas, Comunidades y Pueblos Indígenas".

La actividad será presidida por el ministro de la Corte Suprema Lamberto Cisternas y contará con las exposiciones del presidente de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, Manuel Díaz; el director del Observatorio Internacional de las Migraciones, Diego Carrasco; el juez del Juzgado de Garantía de Antofagasta, Marcelo Echeverría, y la académica de la Universidad de Talca, Fabiola Vergara.

Los temas que se abordarán serán el Protocolo Iberoamericano de Actuación Judicial para mejorar el Acceso a la Justicia de Personas, Comunidades y Pueblos Indígenas; las Reglas de Brasilia y su aplicación práctica; la trata de personas; los pueblos indígenas y la migración; y análisis de fallos dictados en la jurisdicción sobre personas, comunidades y pueblos indígenas.

El seminario se impartirá el 1 de junio desde las 14:45  en el auditorio de la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas de Antofagasta MOP, ubicado en 21 de Mayo # 470.

También podrás seguir la actividad en vivo vía streaming haciendo click aquí.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.