Hacer un comentario

Llegó ebrio a casa, agredió a su pareja y ésta se defendió: Hombre fue herido con arma blanca

08 Agosto 2017

Pareja de nacionalidad boliviana protagonizó grave incidente en la ciudad de Calama.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Pasadas las 22 horas del día domingo Carabineros detuvo a una mujer, identificada como BVM de 33 años de nacionalidad boliviana, luego que fuera sindicada como la autora de las lesiones graves con un arma blanca que sufrió AGA de 24 años, boliviano.

El hombre fue trasladado por un vecino hasta el servicio de urgencia, luego que lo encontrara fuera de su domicilio con una herida en el torax, siendo diagnosticado con laceración en el pulmón y herida penetrante abdominal eropitania, sin riesgo vital.

CARABINEROS

Ante esto, Carabineros dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia al domicilio de la víctima de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 1ª Comisaría de Calama, con el fin de realizar las primeras diligencias y así poder establecer las causas y el autor de la agresión.

De este modo Carabineros de esta sección especializada se dirigió hasta el inmueble ubicado en calle Paraguay y luego de algunas diligencias en el lugar fue detenida la mujer quien al parecer se habría defendido de la agresiones por parte de su pareja luego que éste llegará en estado de ebriedad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.