Hacer un comentario

Antofagasta: ¿Por qué Carabineros ha cursado más de mil infracciones en Av. Croacia?

12 Agosto 2017

Impresionante cantidad de partes en concurrida arteria de la capital regional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La avenida Croacia ubicada desde el Balneario Municipal al sur en los últimos años ha experimentado un aumento sostenido del tránsito de vehículos, siendo una de las principales arterias de la ciudad.

Esto genera habitualmente problemas de congestión lo cual empeora gracias a la desconsideración de algunos conductores de estacionarse en la avenida ocupando una pista lo cual no sólo afecta el normal flujo de los vehículos, sino que también es un riesgo para los conductores y los peatones, así lo explicó el jefe de la Subcomisaría Playa Blanca capitán Gonzalo Rebolledo Verdugo.

CARABINEROS

Por esta razón carabineros de dicha unidad ha potenciado durante este año el buen uso de la av. Croacia, llamando a los conductores a no estacionarse en los lugares que no corresponde y si es necesario infraccionarlos cuando no respetan la disposiciones.

Lamentablemente son muchos los conductores que hacen caso omiso a la prohibición de estacionarse en determinados lugares obstruyendo incluso los pasos de peatones, agregó el capitán Rebolledo, y las cifras avalan esto por cuando desde a la fecha Carabineros de Playa Blanca han cursado sólo en av Croacia más de 1000 infracciones a vehículos mal estacionado.                        

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.