Hacer un comentario

Petri Salopera conversó con El Nortero acerca del proyecto de "Circuito Deportivo" en Antofagasta


:: VIDEO >> REVISA LA ENTREVISTA AL DIRECTOR EJECUTIVO DE FME, PETRI SALOPERA

Hace unos días publicamos en El Nortero la buena noticia del inicio del "Circuíto Deportivo" proyecto que pretende cambiarle la cara a la actividad deportiva en Antofagasta, a través de una millonaria inversión en infraestructura
En total son 6 sectores donde se recuperarán al menos 10 multicanchas (El Golf, Villa México, Ferrobaquedano, Salitre Bajo, Lautaro y Las Almejas).
Además se le cambiará el rostro a tres grandes recitos de la ciudad: la cancha Lautaro, Luciano Durandeau y la tradicional cancha de Las Almejas, las que contarán, entre otras comodidades, con nuevos camarines y pasto sintético.
Este miércoles 28 de octubre a partir de las 11.30 horas, realizaremos en vivo y en directo la entrevista a Petri Salopera, director ejecutivo de la Fundación Minera Escondida, quien se referirá al Circuíto Deportivo, y entregará detalles acerca de este ambicioso proyecto.
La idea además es responder todas las preguntas ciudadanas, así que si quieres saber más acerca de esta iniciativa puedes dejar tu pregunta en la sección de comentarios, y podrás ser parte de esta nueva entrevista ciudadana.
Deja tu pregunta acá
Ver Además: Circuito Deportivo de FME: Porque no sólo de canchas vive el hombre

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.