Hacer un comentario

Aparece joven antofagastino que desapareció luego de concierto de Depeche Mode

27 Octubre 2009
Luego de movilizar a Carabineros y a Investigaciones, Pablo Cortéz Vargas de 27 años apareció vivito y coleando en Viña del Mar junto a una amiga. El paramédico perdió el vuelo que lo traía de regreso y decidió quedarse unos días más.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Para tranquilidad de su familia y amigos esta historia tuvo un final feliz. Luego de varios días desaparecido, el joven Pablo Cortéz Vargas fue ubicado sano y salvo por la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones, luego que se temiera lo peor.
Cortéz viajó la semana pasada a presenciar el concierto de Depeche Mode y tenía vuelo de retorno para el sábado. Sin embargo, se supo que finalmente el joven paramédico perdió el vuelo, y por temor no quiso comunicarse con su familia, que preocupada finalmente inició una desesperada búsqueda.
El caso de esta desapareción, de inmediato movilizó a sus familiares y amigos, además de un gran operativo de Carabineros e Investigaciones, los que finalmente dieron ayer con el paradero de Pablo Cortéz.
Luego de varios días, Pablo Cortéz apareció en Viña del Mar junto a una amiga, donde se encontraba en buenas condiciones y presumiblemente en medio de un "carrete".
Según el programa "En Boca de Todos" de Canal 13, Cortéz aún se encuentra en Santiago y no quiso referirse a este vergonzoso hecho que no sólo preocupó a su familia, sino que a todo la comunidad que incluso creó un grupo en Facebook que alcanzó a tener cerca de 600 miembros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.