Hacer un comentario

Así salvan la vida de "May" y "Tango": Carabineros rescató a 2 gatitas de la basura e inició campaña

13 Noviembre 2017

En este lugar de Antofagasta. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Diariamente Carabineros de las motos todo terreno o "tango tango" de la 3ª Comisaría de Antofagasta, patrullan las calles de su sector, conocida es su destreza al momento de detener a un delincuente o llegar a lugares donde otros vehículos no pueden hacerlo.

Fue en uno de estos patrullajes que tres Carabineros de las "tango tango" el cabo 1º Jorge Castillo Matus y los cabo 2º Francisco Correa Aguirre y Eduardo Vallejos Barra, encontraron dos gatitas que estaban en medio de un cúmulo de basura  ubicado en av. Andrés Sabella, atrás del cementerio general.

FUNCIONARIOS

Los funcionarios no pudieron quedar indiferentes ante la situación indefensa de los pequeños animalitos, dejarlas ahí era exponerlas a que fueran atropelladas o atacadas por algún perro, ante esto se la llevaron al cuartel, las alimentaron les dieron abrigo e iniciaron una campaña por redes sociales para buscarles un hogar donde las pudieran cuidar y dar cariño.

Mientras encontraban un nuevo hogar los Carabineros llevaron a "May" y "Tango", como bautizaron a las dos gatitas, a control veterinario para verificar su estado de salud y fue ahí donde el profesional que las atendió ofreció ayudarlos quedando ambas al cuidado de la clínica quienes se harán cargo de ubicarlas en un buen hogar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.