Hacer un comentario

Carabineros detuvo a sujeto que habría matado a conocido perrito del centro de Antofagasta

29 Diciembre 2017

Hecho fue presenciado por testigos quienes denunciaron lo sucedido.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Blanco" se llamaba un conocido perrito mestizo que deambulaba por el centro de Antofagasta. Un can comunitario para algunos de los trabajadores de las tiendas del paseo Prat, quienes lo alimentaban y daban agua.

Sin embargo, ayer en la tarde, pasadas las 20 horas, en Prat entre Condell y Matta, un hombre identificado como ARTC, chileno, de 37 años, según testigos que a esa hora transitaban por el sector, habría golpeado con una patada al perro, el cual a raíz de esta agresión cayó al suelo y empezó a convulsionar. Luego no se movió más, falleciendo en el lugar.

TRANSEÚNTES

Ante esta situación, los transeúntes de inmediato solicitaron ayuda de Carabineros de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, quienes se encontraban realizando un patrullaje preventivo en Condell con Prat.

De este modo, personal policíaco de inmediato concurrió al lugar, verificando que el animal había fallecido. Posteriormente a ello, el personal uniformado adoptó el procedimiento por "maltrato animal", deteniendo al presunto autor de la golpiza y muerte del perro.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien dispuso que pasara hoy a control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.