Hacer un comentario

Todo lo que tienes que saber del proyecto de reposición del Vivero Municipal de Antofagasta

03 Enero 2018

5 mil metros cuadrados de áreas verdes, invernadero, auditorio y un jardín interactivo son parte de las obras del proyecto que abrirá este espacio a la comunidad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un buen comienzo de año 2018 tuvo el municipio de Antofagasta, al iniciar las esperadas obras de reposición del Vivero Municipal, las cuales -señalaron- "buscan entregar un espacio abierto a la comunidad con grandes áreas verdes, un jardín botánico, un anfiteatro, auditorio, un invernadero y bonitos senderos y miradores".      

La ejecución de la  iniciativa comenzó con la plantación inicial de una de las especies arbóreas que conformarán los 5 mil metros cuadrados de áreas verdes que incluye este proyecto, convirtiéndose en un renovado pulmón para Antofagasta.  

PROYECTO

El proyecto Vivero Municipal -que cuenta con un financiamiento del Gobierno Regional de cerca de 4.200 millones de pesos- ”considera la reposición total del vivero municipal, (que) incluye la renovación de las especies arbóreas, construcción de áreas administrativas y zona de exposiciones y/o actividades artísticas culturales. La propuesta arquitectónica está orientada a dar un matiz educativo y contemplativo de la naturaleza, entregando a la comunidad un conocimiento de las especies vegetales a través de herramientas prácticas y charlas sumadas a paseos descriptivos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.