Hacer un comentario

Adolescente de 15 años fue formalizado por abuso sexual contra dos menores

06 Enero 2018

Como medida cuatelar tiene prohibición absoluta de acercarse a las víctimas.

Equipo >
authenticated user Editor

Tan solo 15 años tiene el menor que fue formalizado por la fiscal Lorena Pavez, por el delito de abuso sexual impropio, el cual habría cometido en contra de dos menores de ocho y diez años -que además son primas del imputado-, y en cuya casa estaba de visita.

Según los antecedentes, el hecho se registró en el sector norte de Antofagasta, luego que Carabineros recibiera una denuncia que al interior de una vivienda se habría perpetrado una agresión sexual.

La Fiscalía establece que el hecho habría ocurrido mientras la niña de 8 años se encontraba en el segundo piso en su dormitorio, cuando llegó su primo, quien le habría realizado tocaciones, por lo que la niña comenzó a gritar lo que estaba ocurriendo y su madre fue en su ayuda. Luego de esto, su hermana de diez años, denunció que el día anterior su primo había tenido la misma conducta con ella.

De esta manera, en contra del adolescente se decretaron las medidas cautelares de prohibición absoluta de acercarse a las menores y se dispuso un plazo de investigación de 90 días.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.