Hacer un comentario

Los nuevos artistas confirmados para el Festival de Antofagasta: Wisin es uno de ellos

11 Enero 2018

Municipalidad y Corporación Cultural confirmaron la parrilla 2018. La cumbia, el reguetón y la identidad local se tomarán el principal escenario musical del norte de Chile.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Es uno de los momentos más esperados del verano antofagastino, hablamos del tradicional Festival que conmemora un nuevo aniversario de la ciudad. Y hay novedades.

Wisin, Illapu, Noche de Brujas y Santa Feria son los artistas que completan la parrilla nacional e internacional del próximo Festival de Antofagasta 2018 “La Gran Fiesta del Norte”.

La información fue entregada esta mañana por la alcaldesa Karen Rojo junto a la comisión de concejales, sumando además, a los exponentes locales. El número artístico regional estará a cargo de la agrupación “Elemento Dual”.

JEFA COMUNAL

La jefa comunal realizó el anuncio en conferencia de prensa en donde además reiteró que como siempre, la comunidad completa está invitada a disfrutar del evento, “Estamos entregando la segunda parte y final de la parrilla del Festival de Antofagasta, que para recordar a nuestros vecinos se realizará el 12 y 13 de febrero en el Estadio Regional que estará a disposición gratuita para poder ser parte de este evento importante de nuestra ciudad”.

Este año el Festival de Antofagasta es organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta, con recursos aprobados por el Concejo Municipal. De acuerdo a lo manifestado por la alcaldesa Rojo, serán cerca de 15 mil las personas  que asistirán cada noche.

Los montos para su ejecución serán más de 300 millones de pesos para la realización del evento en su totalidad, en el marco de la celebración del aniversario 139 de la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.