Hacer un comentario

Todo listo para disfrutar del lanzamiento de los fuegos artificiales por el aniversario de Antofagasta

13 Febrero 2018

Conoce todos los detalles de este tradicional acto pirotécnico para cerrar los festejos de la ciudad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como parte de las actividades de Aniversario de Antofagasta, regresan los tradicionales fuegos artificiales con que la ciudad celebra un nuevo “cumpleaños”. Será un show pirotécnico de 15 minutos de duración y que serán lanzados desde el sector La Puntilla del Balneario Municipal a las 00:00 horas del 14 de febrero.

Son media tonelada de explosivos con que la ciudadanía podrá disfrutar en los cielos antofagastinos con variadas sorpresas que iluminarán el sector.

Las medidas de seguridad estarán a cargo de Carabineros y la Armada, quienes con sus servicios preventivos velarán por el comportamiento de los asistentes.

CORTES DE TRÁNSITO

En el caso de cortes de tránsito, estos se ejecutarán muy cercano a la medianoche teniendo un cambio en comparación a anteriores versiones, ya que existirá público tanto en los alrededores del balneario como también dentro del Estadio Regional, ya que en ese mismo momento se estará desarrollando el Festival de Antofagasta.

Es por ello que existirá un flujo importante de personas circulando tanto en el recinto deportivo como en el balneario.

Por su parte la Armada pedirá a los bañistas que no ingresen al agua desde la tarde del martes 13 de febrero a partir de las 19:00 horas, para luego autorizar su uso desde las 8:00 horas del día miércoles 14.

Quienes estén fuera de la comuna podrán seguir el lanzamiento en vivo a través de las redes sociales que posee la Municipalidad y también la alcaldesa Karen Rojo.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.