Hacer un comentario

Con esta dieta René O'Ryan enfrenta complicado cáncer [VIDEO]

13 Marzo 2018

Ex instructor de "Pelotón" asegura haber tenido buenos resultados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mucha tristeza y preocupación generó la noticia del cáncer que afectaba al querido ex instructor del reality "Pelotón", René O'Ryan. Primero fue una patología oncológica en el esófago, la cual logró derrotar; y, posteriormente la enfermedad se ramificó al hígado.

De acuerdo a las estimaciones médicas, según señaló el propio afectado, debería haber muerto el pasado mes de septiembre, máximo en diciembre, pero sigue en con vida y se siente bien de salud.

Te puede interesar también:

Debido a lo complejo de su diagnóstico, es que la presencia de O'Ryan en el matinal "La Mañana" de CHV, generó una grata sorpresa entre sus seguidores espectadores del programa.

Según aseguró el militar retirado, decidió no someterse a los tratamientos convencionales, cambiando éstos por una rigurosa dieta y un desconocido tratamiento denominado "nanoterapia".

"NO ACEPTÉ LA QUIMIOTERAPIA"

"Yo no acepté por ningún motivo vivir ocho meses con quimioterapia. Simplemente dije, 'yo no me voy a envenenar, porque yo estudié, averigüé, investigué y eso me va a llevar a morir en ocho meses o, a lo más, en un año", declaró en el espacio televisivo.

Para O'Ryan el secreto está en la nutrición.

DIETA

El mediático "instructor" indicó que su dieta está basada en la ingesta de grasas sanas (no saturadas), por ejemplo, incluye palta, aceite de oliva, frutos secos y carnes como el salmón.

Además, eliminó la glucosa por completo y dejó de consumir agua de la llave.

Por último, contó que investigó respecto a una planta que supuestamente tenía "los nutrientes necesarios para ayudar a su organismo" y que se toman a través de unos polvos especiales.

Es preciso señalar que, a pesar de los dichos y experiencia relatada por la figura televisiva, siempre es necesario mantener un control médico periódico, sobre todo tratándose de una enfermedad tan delicada como el cáncer.

Revisa todo su testimonio a continuación:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.