Hacer un comentario

[VIDEO] Le arrojaron alimentos en la cara: Denuncian caso de racismo y xenofobia en servicentro

21 Marzo 2018

Persona extranjera estaba a cargo de la atención de clientes en bencinera.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un indignante caso de racismo y xenofobia denunció a través de las redes sociales el usuario de Facebook, Carlos López Díaz, quien subió a su cuenta un video que muestra el testimonio de una persona de nacionalidad extranjera que había sido agredido por el cliente de una bencinera.

Te puede interesar también: [VIDEO] Insólito: Consiguió un trasero perfecto gracias a implantes, pero ahora no se puede sentar

El cibernauta, junto al video y algunas fotografías del afectado, escribió el siguiente texto: "Dentro de toda mi vida de comunicador social, creo que es unas de las notas más tristes que me ha tocado reportar. El cobarde acto de un compatriota contra un migrante (...) uno puede estar de acuerdo o no con la migración, pero esto que paso hoy (en el servicentro de una bencinera de Santa Cruz) no es la forma".

López añadió que "tuve la valentía de pedirle perdón a este joven por las torpezas que a veces cometemos algunos chilenos".

En las imágenes se puede observar como el trabajador extranjero -que atendía el servicentro- relata como un cliente le arrojó el contenido de un completo en la cara y el cuerpo, por no disponer de stock de palta en ese momento.

El afectado relató que disponían de la placa patente del agresor, con la cual podrían -eventualmente- identificar al autor del cobarde ataque.

Revisa el video a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.