Hacer un comentario

El peor momento: Le detectaron grave enfermedad a Adriana Barrientos

07 Abril 2018

La modelo reveló el complejo momento.

Misceláneo >
authenticated user

Adriana Barrientos pasa por uno de las etapas más complicadas de su vida.

Puedes ver también Spoiler revela las próximas muertes en Perdonas Nuestros Pecados

Uno de los peores momentos de su vida está viviendo Adriana Barrientos, quien atraviesa por un delicado estado de salud.

Según confirmó a través de su cuenta de Instagram,  la "Leona" recibió un inesperado diagnóstico de los médicos hace pocos días.

Le diagnosticaron un tumor en sus cuerdas vocales, por lo que deberá apegarse a un estricto tratamiento, solicitando que le manden las mejores vibras para poder seguir luchando

“Mis queridos amigos de Instagram, les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia. Ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales. Esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas. El lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto, que me está quitando el sueño”, escribió en parte de su relato en Instagram.

 

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos .... a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.