Hacer un comentario

Entregan más detalles por hallazgo de cadáver en sector costero de Antofagasta

16 Abril 2018

Cuerpo fue encontrado en conocida playa de la capital regional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios  Antofagasta, en virtud ha llamado del Fiscal de Turno, concurrieron el día de ayer  a las 19:50  horas en compañía de los Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, y del médico criminalística institucional,   a un costado del sector “El Lenguado”, al sur de la ciudad de Antofagasta comprobando  que, en el sector de los requeríos y al interior de una poza de agua, flotando y en avanzado estado de putrefacción, se encontraba un cadáver. Al examen externo médico criminalista, se apreciaron múltiples heridas cortantes en el cuello, tórax anterior y extremidades. Data de muerte al examen finalizado a las 22:45 horas, se estimó de 8 a 10 días y su causa posible “Múltiples heridas cortantes torácicas”, cadáver N.N. de sexo femenino, de entre 20 a 30 años de edad, cabello largo, castaño oscuro, de 1,45 metros de estatura, dentadura completa.

"EL LENGUADO"

Se estableció que, ayer en horas de la tarde, mientras unos jóvenes circulaban por el sector de la playa “El Lenguado”, advirtieron que entre los requeríos, se encontraba flotando el cadáver, dando aviso de inmediato a personal de la otra policía, quienes constataron la muerte de la víctima.

Se prosiguen las diligencias tendientes a la identificación de la víctima y las circunstancias del hecho, como también la búsqueda de las presuntas desgracias de la región.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.