Hacer un comentario

Hallaron a dos muertos en un camión que se desbarrancó en la ruta a San Pedro de Atacama

14 Mayo 2018

Las víctimas eran trabajadores de una empresa de aguas servidas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Diez metros calló un camión extractor de aguas servidas en el kilómetro 29 de la ruta cerca al complejo fronterizo de Hito Cajón, donde sus ocupantes fallecieron en el lugar.

Según informó diario El Mercurio de Antofagasta, los datos preliminares dan a conocer que los fallecidos correspondían a una empresa de extracción de aguas servidas.

Después de realizar sus labores en la comuna de San Pedro de Atacama, se devolvieron por la ruta 27CH y a la altura del kilómetro 29 volcaron al costado derecho de la calzada.

Aún no se conocen las reales causas de este trágico accidente, por lo que está siendo investigado por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

A pesar de que las identidades de los fallecidos aún no se conocen, se puede concretar que uno es de nacionalidad chilena y el otro, boliviana.

Es importante destacar que este accidente es el segundo ocurrido dentro de la provincia, luego de la colisión que se suscitó en la ruta de Sierra Gorda donde fallecieron cinco personas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.