Hacer un comentario

[VIDEO] Luchadora suplicó no seguir peleando, no la escucharon y terminó en el hospital

16 Mayo 2018

Polémica en UCT.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un dramático video -masificado en Internet- muestra a una luchadora de Artes Marciales Mixtas, que participaba del evento UCT 224, suplicando a su entrenador que por favor parara una pelea que se encontraba protagonizando. El DT no le hizo caso y finalmente la mujer terminó en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado y tuvo gran repercusión en las redes sociales.

La contienda enfrentaba a la campeona mundial de la categoría 'peso gallo' Amanda Nunes contra la desafiante Raquel Pennington.

El combate finalizó en el quinto round por un K.O. propinado por Nunes a su rival. Producto de las complejas heridas sufridas por Pennington, ésta debió ser trasladada a un recinto asistencial.

ÚLTIMA HORAS

Durante la últimas horas, y como indicábamos anteriormente, un video se ha vuelto viral en las redes sociales. El registro audiovisual muestra el momento exacto, en cual la joven afectada por la paliza le suplica a su entrenador que por favor pare la contienda. Éste no le hizo caso y la deportista terminó en el hospital.

El hecho ocurrió en el descanso entre los asaltos 4 y 5. “He terminado. Quiero terminar”, le dijo Pennington a su DT Jason Kutz. Esto, mientras sus heridas eran curadas.

Pero la respuesta de su colaborador fue contundente: “No, no, no (...) Sé que duele, pero vamos a poder con esto. Creamos. Cambia tu forma de pensar, ¡Cámbiala! Vamos a dejar todo lo que tenemos, nos recuperaremos más tarde. Deja todo lo que tengas”.

FRACTURA EN NARIZ

Tras la pelea, la muchacha debió ser trasladada a un centro médico, producto de una fractura severa en su nariz.

“Si ella no estaba en condiciones para pelear, entonces el entrenador debería haber tirado la toalla con total seguridad. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso. Creo que necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella”, lamentó la campeona Amanda Nunes.

Revisa el momento a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.