Hacer un comentario

¡Hoy! Evento familiar gratuito: Darán película "Coco", podrás montar un picnic y habrá música en vivo

26 Mayo 2018

¿Cuándo, cómo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo de dejar de lado los celulares y disfrutar de una entretenida tarde de picnic, la Municipalidad de Antofagasta celebrará este sábado el Día de la Familia en el Parque Croacia, bajo el eslogan “Familia es la que está Contigo”.

La actividad se desarrollará a partir de las 16.30 horas con variadas actividades, pero lo principal es que las familias puedan llevar una mantita y todo lo necesario para disfrutar de una tarde de picnic.

La Dirección de Desarrollo Comunitario partirá la celebración con concursos familiares, música en vivo con la banda ‘’Kilterri Band’’, entretenidos premios, 2 mil tickets de palomitas y la proyección de la exitosa película "COCO".

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo manifestó que “esperamos con esta actividad aportar al encuentro de las familias. Hoy son pocos los momentos en que podemos disfrutar todos juntos, tomarnos un tiempo, dejar los celulares a un lado y compartir, así es que invito a todos a tomarnos el Parque Croacia y reencontrarnos como familia”.

DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Cabe recordar, que el Día Internacional de la Familia, se conmemora cada año el 15 de mayo desde 1994, y la alcaldesa Karen Rojo, ha querido que en su gestión, la Municipalidad sea calificada como ciudad amiga de la Infancia, es por eso que se realizan constantemente estos espacios de participación, para mejorar la calidad de vida de sus familias y así entregar una sana entretención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¡Hoy! Evento familiar gratuito: Darán película "Coco", podrás montar un picnic y habrá música en vivo