Hacer un comentario

"Coca" Mendoza y "Superman" Vargas formarán parte del gran 'Showbol' del Día del Padre

12 Junio 2018

En Antofagasta. ¿Cuándo, cómo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Fútbol, baile, concursos, premios y entretención serán parte de la celebración Día del Padre que tiene preparada la Municipalidad de Antofagasta para agasajar a los hombres de la casa en su día. El evento que busca entregar un momento de relajo se realizará el próximo sábado 16 de junio de 11 a 14 horas en el Parque Croacia.

La novedad este año estará marcada por la presencia de ídolos del fútbol nacional y regional quienes además de compartir con los asistentes y sacarse fotos, ofrecerán un partido exhibición de showbol. "Coca" Mendoza, "Superman" Vargas, "Murci" Rojas, Waldo Ponce, Rafael Olarra y Manuel Neira son parte de las estrellas del deporte que estarán presentes en la celebración deportiva.

ALCALDESA

Al respecto, la alcaldesa Karen Rojo señaló que “como Municipio buscamos entregar espacios de sana entretención y para compartir en familia, es por ello que este año organizamos una actividad en el marco del Día del Padre que incluye concursos, diversos premios y un espectáculo deportivo con reconocidas figuras del fútbol profesional. Invito a los padres y sus familias a disfrutar de esta divertida jornada”. 

Al inicio de la actividad se entregarán tickets para el sorteo de premios que van desde elementos deportivos, electrodomésticos y una motocicleta. Además, algunos de los asistentes podrán realizar algunas jugadas junto a sus astros del deporte rey.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • "Coca" Mendoza y "Superman" Vargas formarán parte del gran 'Showbol' del Día del Padre