Hacer un comentario

Comienza juicio contra limpiador de autos que mató a conductor cerca de mall de Antofagasta

04 Julio 2018

Víctima no quiso recibir los servicios del trabajador informal y fue atacado con un palo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El 9 de agosto del 2017, poco antes del mediodía, un conductor de 65 años de edad identificado como Pedro Rosalindo Jeria Santana, encontró una trágica muerte, luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza con un objeto contundente, propinado por un limpiador de autos de 33 años. El hecho ocurrió en la céntrica calle Balmaceda de Antofagasta, cerca del mall de la ciudad.

La investigación de este lamentable hecho quedó en manos de Carabineros del OS.9 y del Laboratorio de Criminalística en coordinación con el Fiscal conocedor de la causa Rodrigo Cuso Segura.

A casi un año del violento ataque, mañana a las 9 horas se inicia el juicio oral de quien se ha identificado como único autor de la agresión que terminó con la vida de Pedro Jeria, hecho que además causó conmoción en la comunidad.

TRABAJO INVESTIGATIVO

Cabe recordar que una vez advertidos del hecho, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta logró la detención del sujeto. Posteriormente a ello, comenzó el trabajo policial tendiente a esclarecer lo ocurrido.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.