Hacer un comentario

La dura pena de cárcel que recibió limpiador de autos que mató a conductor cerca de mall

11 Julio 2018

Agresor aseguró que no recordaba nada porque había bebido vino y tomado píldoras de clonazepam.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La violenta y trágica muerte del conductor de un vehículo - Pedro Jeria Santana- a manos de un limpiador de autos en la intersección de las calles Balmaceda y Sucre de Antofagasta, hecho ocurrido el 8 de agosto del año pasado, generó profunda conmoción en la comunidad de la capital regional.

Por ello, muchos esperaban el final de esta historia, la cual derivaría de la condena que recibiría el principal inculpado en este caso: Miguel Cid Fuentes.

Según consignó El Mercurio de Antofagasta, finalmente hay novedades respecto a este crimen. Y es que el Tribunal Oral de Antofagasta sentenció a 17 años de presidio mayor al victimario. "Una de las penas más altas conocidas este año", precisó el matutino.

GOLPE CON UN PALO

Cabe recordar que el agresor terminó con la vida de Jeria Santana, luego de golpearlo violentamente por la espalda con un palo; esto, por no querer aceptar sus servicios de 'limpiaparabrisas'.

Durante el juicio el imputado declaró no recordar nada, dado que, aseguró, ese día había consumido tres botellas de vino y tres píldoras de clonazepam.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.