Hacer un comentario

“Clonazepam Challenge”: El reto viral que pone en peligro la vida de jóvenes y niños

09 Agosto 2018

Atención padres y apoderados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Primero fue el "desafío de la ballena" (azul y rosa), luego irrumpió "Momo" y ahora aparece el "Clona Challege". Definitivamente son comportamientos y tendencias que pueden llegar a ser muy peligrosos para los niños y jóvenes de Chile y el mundo.

En lo que respecta al último "reto", éste consiste en reunirse con un grupo de amigos y consumir Clonazepam en grandes cantidades, mientras que el último “jugador” que se mantiene en pie es el ganador.

Es preciso señalar que en este contexto, y luego del desbaratamiento de una banda que vendía este medicamento a menores de edad en Valparaíso, las autoridades se han puesto alerta, ya que este fármaco se vende solo con receta médica retenida y se usa para el tratamiento de personas que sufren ansiedad. Su uso sin supervisión puede ser muy peligroso.  

No es posible asegurarlo, pero el "Clona Challege" podría estar relacionado con la gran cantidad de casos de estudiantes que han sido internados por intoxicación, debido a este peligroso "desafío" que podría ser fatal para una persona.

Ver también: 

Sistema de Admisión Escolar: Conoce cómo y cuándo postular a los establecimientos del país

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.