Hacer un comentario

El polémico mensaje de Leandro Penna tras su quiebre con Lisandra Silva que se robó la atención

18 Agosto 2018

Mira el mensaje acá.

Misceláneo >
authenticated user

El comentario fue acusado de plagio.

Puedes ver también La extraña operación mamaria a la que se sometió un ex galán de Mega

El quiebre inesperado en la relación de Lisandra Silva y Leandro Penna, remeció a miles de fanáticos que los siguen en redes sociales.

Pero, un particular mensaje de despedida de Leandro se robó la atención, debido a que los cibernautas lo acusaron de plagio.

El mensaje es igual al de la actriz y modelo trasandina, Sofía Jiménez, cuando terminó su relación con el animador Guillermo López, generando feroces críticas en la red.

 

"Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿cómo es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. Solo eso".

Una publicación compartida de Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) el

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • El polémico mensaje de Leandro Penna tras su quiebre con Lisandra Silva que se robó la atención