Hacer un comentario

Este sábado familias podrán ver gratis película “Mi Villano Favorito 3” en playa El Trocadero

31 Agosto 2018

La jornada además contará con diversas actividades premiadas para los más pequeños del hogar.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como ya es tradición, y con el objetivo de entregar de manera gratuita un espacio de sano esparcimiento familiar, la Municipalidad de Antofagasta, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), invita a la comunidad a ser parte de una entretenida tarde de cine al aire libre.

“Esta es una de muchas actividades que hemos preparado para la familia y que se han desarrollado con una alta convocatoria de público. Estamos muy satisfecho y esto nos motiva a seguir proyectando para los próximos meses este tipo de actividades en nuestros espacios públicos”, informó el director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León.

La actividad se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre en el área de los jardines de la Playa El Trocadero, a partir de las 16:00 horas. Primero los niños podrán participar de entretenidos concursos, en los cuales podrán ganar premios. Posteriormente se exhibirá la película. Además, se hará entrega de 150 tickets de palomitas y 150 tickets de algodón de azúcar para los asistentes al evento.

OTRAS ACTIVIDADES

Para enterarse de esta y de otras actividades que la Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas sociales de DIDECO ofrece, sólo deben ingresar al sitio web municipal www.municipalidadantofagasta.cl o visitar la fanpage Dideco Municipalidad de Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.