Hacer un comentario

Terrible: Así detienen a hombre por abusar sexualmente de su nieta en Antofagasta

31 Agosto 2018

PDI capturó al hombre responsable de los deleznables hecho.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Antofagasta, aprehendieron a un hombre, por su eventual responsabilidad en el delito flagrante de abuso sexual contra su nieta, una niña de 14 años. 

Según consignó el reporte policial, los hechos ocurrieron luego de que la víctima le confesara a su madre que su abuelo, aprovechando que se encontraban solos al interior de un vehículo de su propiedad, le habría realizado tocaciones por debajo de su ropa. Con estos antecedentes, la mujer efectuó la denuncia respectiva. Ante esto, la fiscalía local instruyó verbalmente a la unidad especializada para iniciar la investigación.

MADRE

Es así que mientras la madre se encontraba constatando las lesiones a la menor, los detectives entrevistaron a la víctima, quien entregó los antecedentes necesarios para que los agentes concurrieran hasta el domicilio del imputado. En dicho lugar el hombre fue detenido y trasladado hasta el cuartel policial.

Ya en conocimiento de los hechos, el fiscal de turno instruyó que el sujeto, de iniciales W.D.P.R., chileno y sin antecedentes policiales, fuera puesto a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.