Hacer un comentario

La nueva jugada de la Fiscalía en la investigación del "Caso Asesor" que involucra a la alcaldesa

11 Octubre 2018

Enmarañada se torna la pesquisa que involucra a Karen Rojo, además de otros funcionarios municipales y un privado.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Esta mañana se hizo público que la Fiscalía de Antofagasta había solicitado una prórroga para entregar los resultados de la investigación en el denominado "Caso Asesor" o "Caso Main".

Según consignó SoyAntofagasta, la audiencia donde el Ministerio Público solicitará la prórroga está programada para el próximo 22 de octubre, a las 08.30 horas en el Tribunal de Garantía de la capital regional.

Cabe recordar que esta delicada pesquisa -que implica una formalización por fraude al fisco- involucra a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo; el exsecretario ejecutivo de la CMDS, Edgardo Vergara; el administrador municipal, Héctor Gómez; y el duelo de la empresa Main Comunicaciones, José Miguel Izquierdo.

ALCALDESA

Es preciso recordar que la alcaldesa Rojo, junto a los personeros del ayuntamiento, además de Izquierdo, están siendo investigados por el eventual mal uso de fondos de la CMDS, el cual habría sido utilizado para pagar asesorías comunicacionales y políticas, de cara a las elecciones municipales de 2016.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.