Hacer un comentario

Vecinos en pie de guerra por lujoso club nocturno que planea abrir en barrio residencial

18 Octubre 2018

Residentes del sector recurrirán al municipio de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Muy molestos se encuentran vecinos del barrio residencial, ubicado en calle Antonino Toro con Galleguillos Lorca, debido al trascendido de que un lujoso club nocturno planea instalarse en el lugar.

Aparte de las externalidades propias del flujo de público en un recinto de estas características, consignó El Mercurio de Antofagasta, los habitantes del sector temen que la zona se pueda transformar en un verdadero "barrio rojo".

DIRECTOR DE ASESORÍA JURÍDICA

Al respecto el director de Asesoría Jurídica del municipio, Cristián Flores, declaró al matutino que "la información que nos entrega el Departamento de Rentas, es que en este inmueble (local), existe una patente (de cabaret), que fue otorgada a partir del segundo semestre del año 1998 y esa patente se ha mantenido vigente hasta el día de hoy, no es que se haya entregado hoy".

La publicación añadió que los empresarios tras el emprendimiento, son dos hombres de negocios, uno santiaguino y otro de Antofagasta.

El lugar específico donde se emplazaría el recinto es donde anteriormente funcionaba el pub-restorán "Che Ignacio".

Finalmente el texto periodístico consigna que el club -que se autodefine como "gentleman's club"- ya cuenta con un fanpage en Facebook, plataforma de Internet donde publicitan su próxima llegada a la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.