Hacer un comentario

El regreso de Irina Salgado: El nuevo puesto que ocupará en el Gobierno Regional de Antofagasta

08 Noviembre 2018

Flamante nueva autoridad asumirá sus funciones el 12 de noviembre.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A través de una declaración pública el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) informó la incorporación de la nueva directora del organismo en la región de Antofagasta; hablamos de Irina Tania Salgado Gómez, quien asumirá su cargo el próximo lunes, 12 de noviembre de 2018.

Tras participar en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, la nueva titular de turismo fue seleccionada por el Servicio Civil y elegida desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Desde el SERNATUR indicaron que Irina Salgado es periodista de la Universidad Andrés Bello y posee más de 12 años de experiencia en el servicio público; trabajando en diferentes áreas a cargo de la ejecución de proyectos. Además, se ha especializado en gestión estratégica, políticas públicas y en materias de seguridad, prevención y manejo oportuno de emergencias.

NUEVA DIRECTORA

La nueva directora regional ya ostentó este mismo cargo durante los años 2013 y 2014 en el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera.

De este modo, Salgado Gómez se suma a las autoridades de turismo nombradas anteriormente: Lelia Mazzini Galdames en la región de Arica y Parinacota; Bárbara Rojas Tamborino en la región de Tarapacá; Marilyn Masbernat Cambiaso en la región Metropolitana de Santiago; Maritza Laffertte Cisternas en la región de Los Lagos; y Ximena Castro Rojas en la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.