Hacer un comentario

Unimarc reinaugura tienda en Calama con nueva propuesta de valor

16 Noviembre 2018

A través de esta remodelación, la compañía busca generar un real cambio en términos de experiencia de clientes, mejorando el estándar de sus salas y brindando un mejor servicio y experiencia de compra.

Especial >
authenticated user Editor

Con la presencia de autoridades locales, representantes de la comunidad de Calama, clientes y vecinos, Unimarc reinauguróesta mañana su tienda ubicada en calle Aconcagua. Una remodelación que consideró la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica, propuesta que tiene como objetivo mejorar los estándares en las salas de venta y la experiencia de compra de los clientes. 

Este plan de remodelación, que ya cuenta con 28 salas renovadas entre las regiones de Tarapacá y O´Higgins,se enmarca en un plan a cinco años que lleva adelante la compañía desde el segundo semestre de 2017y que considera la remodelación de 130 tiendas a nivel nacional.

ACTIVIDAD

En la actividad estuvo presente la seremi de Salud de la Región de Antofagasta, Rossana Díaz, quien valoró las mejoras implementadas en la tienda. “Felicito a Unimarc por la calidad de su primera reinauguración en Calama y espero que sigamos trabajando juntos en las demás comunas de la región”.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Daniel Agusto, quien también participó de la ceremonia de reinauguración, destacó el Modelo Integral de Inclusión de la compañía y su programa de apoyo a microempresarios 100% Nuestro. “Valoro la política de inclusión de Unimarc a través de la incorporación de personas en situación de discapacidad y  de adultos mayores”. Adicionalmente señaló que “agradezco su apoyo por fomentar la venta de productos de proveedores locales”.

En relación a esta reinauguración, el gerente de Operaciones Zona Norte de Unimarc, Francisco Chávez, explicó que “a través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.

Tras su remodelación, Unimarc Calama II, cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.

PRESENCIA REGIONAL

Unimarc cuenta con 16 locales en la Región de Antofagasta distribuidos en Antofagasta (11), Calama (4) y Tocopilla (1) con una dotación de más de 1.160 colaboradores.

A través de su Modelo Integral de Inclusión cuenta con 28 colaboradores con algún grado de discapacidad y 4 cuidadores de personas en esta condición. A lo anterior se suma el apoyo a emprendedores con algún grado de discapacidad, de instituciones como Teletón y Edudown, a quienes se les brinda un espacio en las tiendas para comercializar sus productos.

En tanto, a través del programa de apoyo a microempresarios locales, “100% Nuestro”, Unimarc cuenta con  5 proveedores pyme productores de verduras hidropónicas y hielo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.