Hacer un comentario

Así fue la negociación que permitió retener a Gerardo Ameli en el CDA

27 Noviembre 2018

¡Buen trabajo de los dirigentes!

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Gerardo Pablo Ameli seguirá siendo técnico de Club de Deportes Antofagasta hasta que termine la temporada 2019. Esto, luego que el presidente de la institución, Jorge Sánchez, y el DT argentino sellaran su renovación.

Es así que el estratego rosarino no se mueve de Antofagasta, quien es considerado por la prensa nacional como uno de los mejores del torneo oficial 2018, y que llevó a los Pumas, por primera vez a un torneo internacional como es la Copa Sudamericana.

PRESIDENTE DEL CDA

Al respecto el presidente del CDA, Jorge Sánchez, valoró el acuerdo alcanzado con Ameli, que permite la continuidad de un trabajo y proyecto que se refleja en el cuarto lugar del CDA en el torneo nacional, una campaña histórica que recibe como reconocimiento la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

“Los desafíos no serán menores el próximo año en el campo no sólo nacional, sino que también internacional. Y en eso era clave contar con Gerardo Ameli para seguir en la misma senda, dado que le ha dado una impronta al club que nadie puede desconocer”, agregó Sánchez.

GERARDO AMELI

Por su parte el técnico Gerardo Ameli detalló que “hace unas semanas conversamos con el gerente (Víctor Oyarzún) y con el presidente sobre el interés del club en que todo el cuerpo técnico continúe. Nosotros también teníamos intenciones de continuar en el proyecto. Siempre hemos sentido que se respetó nuestro trabajo, que se valoró lo que pudimos aportar”.

Enfatizó que “estamos muy cómodos en el club y en la ciudad. Si bien se habló de otros clubes, siempre tuvimos en mente la posibilidad concreta de continuar formando parte de este proyecto, respetando a quienes nos dieron la oportunidad de comenzar nuestro camino en Chile”.

El trasandino agregó que “para el 2019 la idea es intentar aportar todo lo que esté a nuestro alcance para que el club puede continuar con el camino de crecimiento que viene desarrollando desde hace varios años. Procuramos sostener la lucha en los puestos de arriba en la tabla del campeonato local y poder competir en copa Sudamericana estando a la altura de dicha competencia”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.