Hacer un comentario

La triste historia detrás de desaparición de joven: Fue a "Los Pinares" a celebrar que iba a ser papá

27 Diciembre 2018

Había recibido la noticia en la víspera de la Navidad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El día de ayer informamos que un joven de 19 años había desaparecido mientras se bañaba en las turbulentas aguas del sector "Los Pinares" de Antofagasta.

Te puede interesar también: Antofagasta: Joven de 19 años fue con su familia a la playa en Navodad y desapareció en el mar

El día de hoy, en el cual continúa la búsqueda del presuntamente malogrado muchacho, se conocieron nuevos antecedentes de la historia personal de la persona desaparecida.

Hablamos de Rodrigo Ortega de 19 años, quien, según consignó El Mercurio de Antofagasta, durante la víspera de Navidad se había enterado de que sería padre. De hecho, de acuerdo a lo que cuentan los familiares del afectado, justamente habían ido al sector costero como forma de celebrar esta noticia.  

La publicación detalló que Ortega bajó hasta el sector de “Los Pinares” junto a su polola y su suegro para festejar su futura paternidad.

No obstante, y como es de público conocimiento, fue arrastrado por una ola. De todas maneras, tanto la búsqueda, como las circunstancias en las cuales desapareció en el océano, aún son motivo de investigación.

JOVEN NO PRETENDÍA BAÑARSE

El texto periodístico indica que el joven ni siquiera pretendía bañarse, dado que había concurrido al lugar a practicar "parkour", una disciplina deportiva que le apasionaba.

Al respecto Carmen Cortés, tía del joven, declaró al matutino que “él llegó a la playa junto a su polola y su suegro. Estaba contento porque solo el día anterior ella le había dicho que estaba embarazada y que sería papá. Era un chico bueno, de buenos sentimientos, con muchos amigos, buen compañero. El año pasado había terminado la enseñanza media y este año había entrado a estudiar diseño gráfico en la Santo Tomás”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.