Hacer un comentario

Desbaratan clandestino en barbería de Antofagasta: había más de 410 botellas de alcohol disponibles

04 Enero 2019

Cervezas, whisky, tequila, vodka y espumantes, se encontraron en el segundo piso del local donde funcionaba el salón VIP del céntrico recinto.  

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante un operativo policial realizado por la Comisión de Alcoholes de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta, quedó al descubierto la venta ilegal de alcohol en la peluquería y barbería “Barber Club”, ubicada en calle Uribe, pleno centro de Antofagasta.

En el segundo piso, y tras subir una angosta escalera, se encontraba el salón VIP de la barbería, donde se detallaba la lista de precios de los tragos disponibles para los clientes que llegaban a cortarse el pelo o arreglarse la barba. Además se descubrió, que el segundo piso conectaba con el local comercial aledaño de venta de insumos cosméticos y de perfumería, pero que también funcionaba como peluquería, dirigida principalmente a mujeres.

Fueron más de 410 botellas de alcoholes disponibles para los clientes donde se podían elegir cervezas de diversas marcas y sabores, espumantes, whisky, vodka, tequila entre otros, quedando la persona a cargo del local, citada al Juzgado de Policía Local de Antofagasta por expender alcohol sin contar con la patente respectiva e infracción a la ley de alcoholes.

GOBERNADORA

La gobernadora de Antofagasta, Katherine López quien lideró este operativo policial y de servicios públicos, explicó que “durante esta fiscalización nos encontramos con una gran cantidad de alcohol, el cual era ofrecido al parecer a sus clientes, ya que encontramos en varios de los lugares de atención, envases que habían sido consumidos en el segundo piso de la barbería. Todo el alcohol ha sido decomisado por carabineros y encontrándonos con un bar y su respectiva lista de precios, el cual nos da a entender que aquí se estaba realizando venta de alcohol. Por lo tanto dentro de esta fiscalización que hemos realizado con diversos servicios públicos, se han fiscalizado diversos ámbitos dentro de sus competencias y atribuciones. Por lo tanto el plan la seguridad la hacemos todos, nos ha entregado muy buenos resultados que son de gran beneficio para nuestra comunidad, para que se siga sintiendo tranquila que estamos trabajando todos los días para una mejor provincia”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.