Hacer un comentario

"La que puede, puede": Paloma Mami posa en bikini, critican su cuerpo y responde molesta [FOTO]

08 Enero 2019

Ex cantante de Rojo generó controversia en Instagram.      

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es un fenómeno musical ascendente, y con ello se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Hablamos de la ex cantante de Rojo, Paloma Mami, quien periódicamente comparte  diferentes imágenes con sus 960 mil fans de Instagram.

Te puede interesar también:

En este contexto, la promisoria artista compartió una imagen en bikini con el siguiente mensaje: "Ta dura sin que se opere (SIC)". El texto aludía a sus senos, asegurando que no se los había intervenido quirúrgicamente.

Inmediatamente la instantánea generó una serie de comentarios positivos en la aplicación de Internet, hasta que una seguidora le respondió lo siguiente: “¿Para qué mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales".

RESPUESTA

La respuesta de la interprete no se hizo esperar: “Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca. Tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito mami".

Agregó que "la única razón porque te respondo es para dejarlo claro!! Yo no soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! (...) la que puede puede, cachai, pero trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más jóvenes no se sientan como si tuvieran que operarse para ser lindas!! Sí es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram donde son operadas las mujeres y está bien, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores. Que también es bello ser natural”, concluyó.

Revisa la imagen a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.